jueves, 2 de junio de 2011

Montserrat, siempre Montserrat!

Viendo estas imágenes de mi amigo el vasco me entró una añoranza bárbara.

Por cierto, a mi llegada me reencontré con todos mis libros de montaña y adivinen de quien tengo un libro que detalla las escaladas monserratinas más lindas ¿? seee del gran Picaso jajajaja!

una abraçada


9 de marzo de 2010. Regió d'Agulles


Ecos y Frares con las primeras luces del día


Roca plana dels llamps i Ecos desde el Montgrós.


l'Agulla de l'arbretla FiligranaBessona superiorl'Ou de ColomEl pingüíLa bola de la partióLa Bitlla

3 comentarios:

Lluis dijo...

Evidentemente son Picazo!!! Molts records i ja pots tornar quan vulguis!!!!

ricard dijo...

Este libro te irá muy bien para encender la chimenea.Molts records i a disfrutar

Bruno Planterose dijo...

juaz!!

Publicar un comentario