martes, 14 de septiembre de 2010

Escalada en el faro de Calella

Este es el mejor muro de escalada que tenemos en el Alt Maresme. La propuesta es sencilla, escalar en la playa. ¿Cómo la ves?

Cómo llegar:


Ver El Faro de Calella en un mapa más grande



Reseñas del GEM (Grupo Excursionista de Malgrat):


Ver las vías desde mas cerca:


Sempre amunt 6c (izq.) - Tira'm la canya 6c (der.)

En estos días agrego más fotos..


4 comentarios:

mimika dijo...

Hola Bruno!! soy el Poya del districte de les Bruixes jejej bueno aqui en la web soy mimika jaj tio el otro dia alli investigando en el murillo de la playa que lo habeis dejado que te cagas de way.. encontre una via pasado el primer tunel donde cae el agua no se si me explico,solo teneis que saltar la vaya verde,meteros por la hierba y ahi una via super antigua,creo que alli cabrian un par más i una tercera requipando la antigua..yo estoy liado equipando una zona de deportiva al ladito de mataro pero es top secret ya os dire algo..
esta super molon el bloc os felicito y a darle caña..

Bruno dijo...

Hola Poya, a ver me lo miraré. Ya nos avisarás sobre tu nuevo sector. Escalar en Mataró, suena tentador!

Anónimo dijo...

Abans de mirar res i felicitar a ningú, Poya i Bruno, haurieu de saber qui a equipat aquest sector, per respecte a la feina feta, i trankils que ja tinc mirades les posibles linies... si voleu colaborar només heu de contactar amb el Gem. Sempre Amunt!

Bruno Planterose dijo...

Hola Anonimo, lamento que no hayas dejado tu nombre para dirigirme personalmente a ti.
1) Poya está felicitando a los equipadores de Calella, que como todos en el Maresme sabemos es la gente del GEM. Que ha hecho una labor magnífica. Conozco varios escaladores de ese club y los respeto mucho.
2) Yo me puedo mirar lo que quiera, es un sector público y así como el GEM (que son unos fenómenos por cierto) equipó ahí cualquiera puede continuar con la labor. Aunque te aclaro que no soy equipador ni me interesa serlo.
3) Claro que quiero colaborar a difundir sectores de escalada, y para eso no debo dirigirme a nadie, simplemente cuelgo lo que me place en mi blog.
Saludos!

Publicar un comentario